viernes, 21 de marzo de 2008

No es país para viejos



Esta película merca la vuelta de los hermanos COEN, y el nombre original es "No Country for Old Men" y en realidad, no es país para hombre viejos, ni débiles, ni ninguno que no sepa correr mas rapido que Anton Chigurh (Javier Barden, ganador de el Oscar a mejor actor de reparto, por su papel en esta película ), que mata todo lo que se le cruce el su loco camino. La historia es muy simple, un hombre encuentra dinero de un intercambio de brogas que salio mal! y después de eso lo persigue barden!! ( lo estoy resumiendo mucho?). Si! puede parecerse en algunas cosa a fargo!, pero solo en eso! después la historia esta contada de tal manera que la narracion se desplaza comfundidamente en el tiempo! (como 21 gramos).
Creo que es una de las mejores películas de los hermanos Coen, pero también creo que por momentos nos deja el gusto de que ya vimos estas imagen es en películas anteriores! lo que no se todavía es si me gusto es el final! ( claro que no voy a contar porque no se si me gusto) los dejo que ustedes decidan!

Y para que vean que es completa la imformacion!! les dejo el trailer de la pelicula!



">

No hay comentarios: